miércoles, 28 de marzo de 2007

Grave atropello de Chávez a la libertad de expresión

22/03/2007

http://www2.blogger.com/img/gl.link.gif


El dictador caribeño desplazará a los operadores de Radio Caracas Televisión, mediante una argucia legal. El directivo de ese medio, Carlos Gabaldón, denunció en Radio 10 que Chávez ataca a "los que no aceptan el pensamiento único" del régimen

El caso del canal Radio Caracas Televisión (RCTV), al que Chávez anunció que no renovará la licencia para emitir después del 27 de mayo, centra la atención de toda la prensa a nivel mundial.

El accionar del bolivariano es una muestra clara del deterioro de la libertad de expresión que provoca su régimen.

RCTV es una empresa con mas de 50 años de antigüedad y de la que dependen casi 8,000 familias. "Es la radio del pueblo venezolano", recordó Gabaldón.

El directivo denunció que el régimen chavista intenta con su "Ley Mordaza o Ley de contenido" es " decidir la programación de todos los medios" y cuando uno no tiene el mismo pensamiento pasan estas cosas

"Creemos que tenemos la concesión renovada por 20 años y no vamos a negociar nada con Chávez", remarcó esta mañana el ejecutivo en diálogo con Radio 10.

Gabaldón recalcó que "Hugo Chávez está mal informado sobre las leyes de Venezuela" e insistió en que RCTV utilizó todos los recursos legales a su alcance para oponerse a esa medida anunciada.

No hay comentarios: