http://www.globovision.com/news.php?nid=46489
A juicio de Manuel Cova, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, la decisión del presidente de la República, Hugo Chávez de no renovarle la concesión al canal de televisión Radio Caracas Televisión, constituye un nuevo atropello a la libertad de expresión y a la democracia.
“Con esto Chávez demuestra una vez más su desprecio a los derechos de los trabajadores que laboran en ese medio que ahora estarán en la calle, al igual que hizo con los 20 mil trabajadores del Pdvsa”.
“Vaya manera de darle el feliz año a todos esos trabajadores que tienen ahora que pensar donde podrán trabajar para mantener a sus familias y el futuro de sus hijos”, dijo Cova.
De acuerdo con el dirigente de los trabajadores el presidente Chávez desconoce el concepto de justicia social: “Estos trabajadores comenzarán el año en u7n estado de presión y angustia por no sabe cuál será su futuro laboral”.
“Desde la Confederación de Trabajadores de Venezuela expresamos nuestra solidaridad con todos los trabajadores del canal y abogamos que este gobierno revise su forma totalitaria de actuar, porque, los venezolanos tenemos claro que la libertad de expresión está siendo atropellada por el presidente Chávez con esta decisión en contra de RCTV, quien nuevamente desconoce el concepto de democracia libertad y justicia social”
HDA
Globovisión/CTV Publicado el 03-01-2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario