08.01.2006
http://www.globovision.com/news.php?nid=46817
El Presidente de la República, Hugo Chávez, ratificó que la decisión de no renovar la concesión de RCTV es irrevocable y rechazó los pronunciamientos de la Conferencia Episcopal Venezuela y del Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, a quien calificó de "pendejo" por lo que calificó una "intromisión" en los asuntos internos venezolanos.
Durante el acto de juramentación del nuevo gabiente ministerial, el Primer Mandatario manifestó su rechazo a los pronunciamientos en defensa de RCTV. "Nada ni nadie podrá evitarlo".
En tal sentido, rechazó la posición manifestada por la Conferencia Episcopal Venezolana. "Estan defendiendo lo indefendible" y les pidió que se dedicaran a lo suyo. "Zapatero a su zapato".
Chávez cuestionó que la Iglesia Venezolana haya emitido un pronunciamiento defendiendo a RCTV, pero que en ningún momento, se hubieran manifestado cuando se produjo el golpe de Estado de abril de 2002.
Igualmente, criticó el pronunciamiento de José Miguel Insulza, secretario general de Estados Americanos, la cual calificó de "insulsa" y lo instó a renunciar a dicho cargo. "Sr. Insulza, váyase con su insulsería para otro lado. Vaya que es bien pendejo el Dr. Insulza,un verdadero pendejo. Pendejo desde la p hasta la o". Dijo que denunciará la injerencia del funcionario en todos los foros internacionales a donde acuda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario