viernes, 11 de mayo de 2007

CNR garantiza seguridad en marcha en apoyo a RCTV

Correo del Caroní, 20 de abril de 2007
http://www.correodelcaroni.com/content/view/63795/115/
Un total de 1.200 voluntarios garantizarán la seguridad de los asistentes a la marcha pacífica de mañana sábado en apoyo a RCTV, anunció hoy Antonio Ledezma, miembro del Comando Nacional de la Resistencia, quien indicó además que por estar legalmente autorizada, la fuerza pública está obligada a brindar protección. Destacó Ledezma, quien además es presidente de ABP, que la ruta ya está definida, y que la concentración será a partir de las 9 de la mañana en la Plaza Morelos, Avenida México, frente al Ateneo de Caracas, para de allí continuar hasta la sede de RCTV.
Señaló que esta marcha, de carácter unitario consiste en un esfuerzo conjunto, donde participarán Acción Democrática, Alianza Bravo Pueblo, Alianza Popular, Bandera Roja, Causa R, Comando Nacional de la Resistencia, Copei, Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Democracia Renovadora, Frente Institucional Militar, Fuerza Liberal, Fundación Orión, Gente del Petróleo, Gente del Pueblo, Movimiento al Socialismo, Movimiento Laborista, Movimiento Republicano, Mujeres por la Libertad, Primero Justicia, Red Nacional de Asambleas de Ciudadanos, Solidaridad Independiente, Un Nuevo Tiempo, Un Solo Pueblo, Visión Emergente, Voluntariado por la Democracia, y organizaciones comunitarias y asociaciones civiles.
Manifestó Ledezma que al frente de la marcha estará la dirigencia, dando la cara y el ejemplo, y anunció que vendrán otras actividades pacíficas de calle en defensa de nuestro sistema de libertades y contra el totalitarismo. “Asimismo estaremos respondiendo al ministro del Interior y Justicia Pedro Carreño, quien afirmó que la decisión contra RCTV trasciende una simple marcha”. “Nuestra concentración de mañana posee una gran trascendencia, porque está en juego la libertad de expresión, la democracia”. Luego agradeció los gestos de solidaridad recibidos desde Perú y Chile, “a los que irán sumando otros países latinoamericanas”.

No hay comentarios: